Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web es propiedad de Granada VIP Services.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y reproducción de este sitio web (páginas, pantallas, información, apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos) que se establezcan desde esta a otras páginas web de cualquier sociedad son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor Granada VIP Services, salvo que se especifique otra cosa.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en el sitio web.

Granada VIP Services se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

La denominación, el diseño y los logotipos que componen este sitio web son marcas debidamente registradas. Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y el usuario debe respetarlos en cualquier caso.

Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias del sitio web, salvo autorización previa, expresa y escrita de Granada VIP Services.