Términos y condiciones de uso

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Asimismo el usuario se compromete a:

  • Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados.
  • El usuario se obliga a hacer un buen uso del sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. El usuario se compromete a no usar el sitio Web con fines fraudulentos, así como a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
  • Private Car Services se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.
  • El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.
  • El usuario queda informado de que, en el caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad o de cualquier otros términos o condiciones recogidos en el sitio Web, Private Car Services se reserva el derecho a limitar, suspender o bloquear su acceso al sitio Web, a través de cualquier medida técnica que considere necesaria para conseguirlo.